
Esta pintura particular, la Revolución, fue pintada en la lona con petróleo. La pintura refleja su infancia y su familia. En esta pintura, él pintó una historia sobre el día que sus hermanas dejaron el país. Parece como si una película está siendo filmada en la pintura. José Grave de Peralta se incluyó en la pintura como el niño que recibe un pirulí en medio de la pintura. Su abuela, madre y padre también son incluidos en esta pintura. Los soldados se vistieron en verde que son detrás del coche representan a los rebeldes del ejército de Fidel Castro. El símbolo más grande presentado en esta pintura es la maleta verde que está en la tierra detrás del niño que representa a José Grave de Peralta. La maleta es simbólica porque esto representa "la desintegración" de su familia en este tiempo en la historia cuando Castro tomó la posición.
Pienso que esta pintura es muy creativa y única porque esto pinta una historia de un tiempo memorable en la vida de José Grave de Peralta. La cosa que me atrajo a esta pintura es que hay tanto ocurriendo en esta pintura. Me gustan los colores usados y el estilo también. La pintura lo hace mirar como si hay mejores cosas "al otro lado" y es interesante a mí. La creatividad de este hombre es asombrosa. Sus pinturas son brillantes y disfruto de su trabajo mucho.
2 comments:
Me emociona y alegra mucho de que hayas escogido a mi amigo, Pepe, Alberto. De verdad, es una persona muy encantadora, humilde, creativa a lo máximo, y cariñosa. Voy a ponerte en contacto con él.
Sra. W
Esta pintura es bonita, tambíen los simbolos en la pintura son creativos y intresantes.
Post a Comment